El lado tecnológico que no conocías del guitarrista de Queen, Brian May.

Brian Harold May es un músico inglés, cantante, escritor y guitarrista conocido por ser el hombre que le agregaba la melodiosa e increíble guitarra a las canciones de la banda de rock ingles, Queen. El hombre es verdaderamente un utility man y sus conocimientos van mucho más allá de la música pues antes de empezar a tocar para la reconocida banda de rock se dio a la tarea de reconstruir una vieja guitarra que es la que ha utilizado desde entonces, bautizada por él como Red Special. Y es que el cofundador de Queen y buen amigo de Freddie Mercury es todo un conocedor de la electrónica y la tecnología y así lo demostró en más de una ocasión.

 

Parece que no solo la música le va bien a Brian May, guitarrista de Queen, ya que el músico es también doctor en astrofísica y acaba de lanzar su propio kit de realidad virtual llamado Owl VR, pues insiste en que esta tecnología cambiará el mundo.

El kit, que costará aproximadamente 36 dólares y que puedes comprar aquí, es muy parecido a un view Master, que tiene un imán que sostiene el teléfono celular para que tengas una experiencia 3D, así como lo que harías con los lentes Cardboard de Google o el Samsung Gear VR.

El plus de estos lentes es que tienen un enfoque ajustable, así que podrás alejar o acercar el teléfono para obtener diferentes profundidades. Incluso, será compatible con cualquier modelo de celular.

Comentarios de Facebook