Caballeros del rock: Angus Young y el incidente de la cerveza

A la hora en la que una banda de música decide aventurarse al mundo de la apuesta en escena y los toques en vivo tienen que tener presente que cualquier cosa puede pasar. Definitivamente presentarse en un escenario a tocar las canciones que con mucho esmero construiste junto a tus compañeros de banda frente a millones de personas no es una tarea fácil. ¿Qué tal si no le gustan? ¿Qué harán si me equivoco de nota y hago que todo suene como una patada en la zona íntima? ¿Y si lo hago mal? Seguramente algunas de esas cosas pensará cualquiera que se haya parado sobre un escenario a demostrar sus dotes artísticos frente a otras personas. Pero recuerda siempre que si ellos están allí es para disfrutar de tu música…

Ocurrió el año 2000, durante un concierto en Phoenix, Arizona, mientras la banda presentaba Badboy Boogie.

Angus se encontraba cerca a una baranda próxima al público, cuando de repente un objeto (un vaso de cerveza) pasó por encima del líder guitarrista, quien enseguida volteó hacia el público y se acercó para retar al perpetrador a repetir su acción, al instante, y sin vacilar, el supuesto fan arroja cerveza nuevamente esta vez mojando a Angus.

38-image_web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los miembros de seguridad, sostuvieron al agitador y lo llevaron hacia Angus, quien en vez de reaccionar violentamente como muchos esperaban, actuó como todo un caballero, sacudiendo la nariz del ‘muchacho malcriado’ en señal de reprensión.

Comentarios de Facebook
Etiquetas:,