AC/DC: Brian Johnson regresaría a los escenarios

AC/DC una de las bandas más geniales de todos los tiempos porque su música no tiene precedentes y a todos nos cautiva con tan sólo escuchar una sola canción. Sin embargo, habían estado un tiempo ausentes debido a situaciones internas de la banda pero recientemente ha llegado a nuestros oídos una noticia que les va a encantar a todas las personas que son seguidores fieles de los chicos de AC/DC. ¿Quieres saber de qué se trata la noticia? Pues bien la hemos traído sólo para ti porque sabemos que te gustará tanto como a nosotros. No despegues tu vista de esta noticia.

Una buena noticia para los fanáticos de AC/DC. Brian Johnson, vocalista de la banda australiana, podría volver a los escenarios muy pronto. Johnson, que tuvo que abandonar la gira de la banda, probará un nuevo aparato médico.

El especialista en audífonos Stephen Ambrose invitó al rockero a probar un dispositivo que está desarrollando y que le permitiría reducir el impacto negativo de los sonidos fuertes. Johnson ya hizo una primera prueba y está encantado con los resultados.

“Funciona y no puedes discutir con eso. Me sentí muy conmovido y asombrado al poder escuchar música de nuevo, de un modo que no podía desde hace años. No puedo esperar a que sea portátil para que lo pueda usar en cualquier situación, y así tener una comunicación normal, para salir a restaurantes y tocar en vivo”, expresó Brian, que ya ha grabado material en estudio, pero no puede exponerse a ruidos muy potentes.

Ante su ausencia, es Axl Rose quien toma su lugar en AC/DC y es el vocalista que acompañará a la banda en su gira por América, pero eso podría cambiar pronto según el estado de salud de Brian.

En el siguiente tenemos un versus entre el actual (eventual) cantante de AC/DC Axl Rose y Brian Johnson, ¿Quíen crees que le da un mejor toque? comentanos por que prefieres uno u el otro.

Comentarios de Facebook
Etiquetas: