LAS 8 CURIOSAS FRASES DEL VOCALISTA DE KORN (JONATHAN DAVIS)

  • “Pensé que sería interesante ver cadáveres y cortarlos en pedazos” (Esto lo dijo cuando trabajo de ayudante en un laboratorio forense a los 16 años de edad)
  • “Al comienzo era repulsivo, nunca olvidaré el sonido del escalpelo abriendo la carne, pero me encantaba imaginarme cómo había muerto aquella gente”
  • “No soy Nazi ni nada pero amo lo relacionado con la locura y la oscuridad”
  • Entrevista a una revista musical inglesa en 2008.

“Estamos constantemente peleando. Todas las bandas lo hacen. Y, al final del día, estamos riendo y abrazándonos, y eso es genial. La forma en que lo muestran los medios es siempre totalmente distinto a como es en realidad. En Korn nunca estuvimos al borde de la destrucción, es solo que David siempre se nos perdía y Head estaba muy jodido por las metanfetaminas”.

  • Hablando de su gira como teloneros de Megadeth en 1995.
    “Fue duro girar con Megadeth porque por aquellos tiempos, Dave Mustaine era realmente malo y andaba irritado. Tuve miedo. Yo en ese momento tomaba e hice que él volviera a la bebida. Sé que no debí haberlo hecho, pero pensaba: ‘Es Dave Mustaine y quiere tomar. Así que le voy a dar un trago’. Yo lo respetaba mucho, pero él lastimó mis sentimientos, era malo conmigo a veces”.
  • Hablando en 2011, meses antes al lanzamiento del nuevo disco de la banda ‘The Path of Totality’.
    “Todo el mundo nos llama ‘Los padrinos del Nu-metal’ y estoy jodidamente cansado de ello. No queremos sumarnos al circuito nostálgico. Nosotros, Limp Biskit, Staind o alguna mierda así”.
  • Entrevista a una revista musical inglesa en 2008.
    “Terminamos metiéndonos en esta mierda de telenovela. Me arrepiento de haber actuado como un idiota con el abuso de drogas y el alcoholismo. Era una mierda, viviendo mi fantasía de ser Jim Morrison o de lo que yo creía que era ser una estrella de rock. Era un jodido estúpido. Pero es así como crees que debes actuar cuando eres un muchacho”.
  • Responde a una revista sueca de música en el 2005 sobre las declaraciones del religioso y ex guitarrista de la banda Brian ‘Head’ Welch, quien dijo que lo único que le importaba a los miembros de la banda era el dinero.
    “Los cristianos son los más grandes artistas del engaño en el jodido mundo, y él va a hacer dinero con eso. El único problema que tengo con él, es que se agarró este complejo de Jesús. Lo puedes ver hasta en la forma que se dejó el pelo, hasta el cuello al estilo Mesías, y sale con los niños en la India tratando de ser el más santo de todos, creyéndose Cristo”.”Si viene a verme otra vez, le daré un abrazo y le preguntaré; ¿Cómo te va? Pero eso no es posible, porque cada vez que he tratado de conversar con él, me termina hablando de Dios. No quiero hablar de religión, no es lo mío. Él no respeta eso, así que…”.
Comentarios de Facebook