LA PELEA ENTRE BRET MICHAELS Y BOBBY DALL DE LA BANDA POISON.

La banda de Hard rock Poison formada por Bret Michaels (voz, guitarra rítmica y armónica), C.C. DeVille (Segunda voz, Guitarra solista, Coros), Bobby Dall (Guitarra bajo, Teclados, Coros), y Rikki Rockett (Batería, Percusión, Coros).

Fue popular desde mediados de 1980 hasta mediados de 1990, con más de 15 millones de álbumes vendidos en su país y más de 45 millones en todo el mundo. Poison es una de las bandas de Glam metal con más ventas de la década de 1980, siendo una de las agrupaciones más representativas de ese género. El estilo estrafalario en el vestir y del peinado de sus integrantes en los inicios de la banda atrajo a un gran número de seguidores, así como los vídeos musicales coloridos y con situaciones cómicas, siguiendo con la tendencia de otros grupos de gran éxito como Bon Jovi, Mötley Crüe, Europe, Ratt y Def Leppard.

Durante una presentación de Poison en Atlanta el 25 de agosto de 2006, Dall y Bret Michaels tuvieron que ser separados por el resto de la banda después de que ambos llegaran a los golpes, Michaels le lanzo su micrófono a Dall y Dall le golpeo con su bajo a Michaels, lesionándole la rodilla. Después de altercado, Michaels dijo: “Es posible que hayan visto el último concierto de Poison en su formación actual”. El altercado ocurrió antes de que la banda terminara de tocar Talk Dirty To Me. Después de algunos momentos de tensión, Michaels se disculpó, concluyendo su explicación de que “como hermanos, a veces hay diferencias”, la banda terminó la presentación. Dall dejó el escenario inmediatamente sin dar explicaciones de lo sucedido.

Ha habido muchos conflictos físicos dentro de la banda durante los años, pero este altercado fue el primer incidente en el escenario ya que la pelea entre Michaels y C.C. DeVille en los MTV Video Music Awards en 1991, fue en camerinos. La banda se tomó un tiempo mientras Michaels continuó con su gira en solitario.

Poison – MTV Video Music Awards Live (1991).

Comentarios de Facebook