“INFINITE” EL NUEVO DISCO DE DEEP PURPLE QUE SE PUBLICARA EN FEBRERO.

Deep Purple lanzara su nuevo disco titulado “Infinite” así lo comento el legendario Ian Gillan a la revista AntiHero. Ya a principio de año se sabia de esta increíble noticia pero todavía no se habría asegurado nada.

Sin embargo recientemente el bajista de los Deep Purple (Roger Glover) confirmo que ya tenían grabadas todas las canciones, solo faltaría grabar las voces y el disco ya estaría listo. El bajista de la legendaria banda también agrego que son 13 canciones las que aparecerían el el nuevo álbum.

Por otra parte Ian Gillan informo que no estaba muy seguro si el disco sera lanzado en febrero, pero prometió que haría todo lo posible para cumplir con lo previsto (en el hipotético caso de que Ian no pueda grabar en febrero las voces, se pasaría la fecha de grabación para abril y el disco seria lanzado el mismo mes)

También aseguro que una vez listo el material, Deep Purple se embarcaría en una nueva gira mundial que duraría alrededor de dos años promocionando el nuevo álbum y las nuevas canciones.

Deep Purple “Time For Bedlam” Video Oficial  del nuevo álbum “inFinite”

 

Comentarios de Facebook