Green Day ya tiene un nuevo tema rompiendo en ventas

Estuvimos esperando mucho tiempo algo nuevo de Green Day, hasta que porfin tenemos algo. Este nuevo single lleva como nombre ”Still Breathing”, con una onda bastante pop rock como queriéndonos retornar a la época de los 2005’s.

La banda norteamericana sigue cosechando éxitos. Tras su halagado regreso con material nuevo, siguen posicionándose como los líderes del género en las listas de éxito de su país.

Green Day tuvo un gran año. El 2016 marcó su exitoso regreso a la música, con records de ventas y una calidad que logró callar las críticas que habían recibido en los últimos años. La banda acaba de conseguir que un nuevo sencillo alcance la cima de las listas de éxitos.

Se trata de ‘Still Breathing’, tema que forma parte de su más reciente álbum ‘Revolution Radio’. Antes, la canción ‘Bang Bang’, primera del disco, también había logrado liderar la lista ‘Rock Airplay’ y se mantuvo en el puesto uno durante tres semanas.

La banda se sigue acercando al record absoluto de esta importante lusta, pues tiene cuatro temas que han logrado ser número uno en esta lista. El grupo supera a otros como Linking Park, pero sigue detrás de Foo Fighters, que suma 5 números uno.

 

Comentarios de Facebook