Cantantes famosos aparecidos en Los Simpson

Muchos han sido los célebres cantantes que han aparecido en la famosa serie

En relación con series animadas transmitidas por televisión, difícilmente encontraremos una tan influyente y duradera como Los Simpson, la cual lleva en el aire 27 años seguidos sin parar, con más de 600 capítulos. Ahora, entre sus numerosos personajes y los correspondientes protagonistas, otras celebridades aparecían a menudo dibujadas de amarillo, como fueron varios cantantes.

Así que, vamos a realizar un recuento cronológico de todos los cantantes famosos que estuvieron presentes en Los Simpson, pertenecientes a varios géneros musicales, y que usualmente en el momento de transmitirse cada capítulo, éstos eran tema de conversación por algún motivo. Sin más preámbulo, vamos a conocerlos.

Desde cantantes en solitario hasta bandas de rock

Empezando, en la temporada inicial el primer cantante que apareció fue Ron Taylor, empezando una tradición de mostrar varios artistas a lo largo de las temporadas. En la segunda temporada el cantante más influyente en aparecer es Ringo Star. Por otro lado, en la temporada 3 sí que aparecieron artistas, como Michael Jackson, Aerosmith, Sting, y la banda de rock Spinal Tab.

Continuando, en la temporada 4 aparece Barry White en dos ocasiones, la banda Red Hot Chilli Peppers, y David Crosby. En la temporada 5, George Harrison de Los Beatles, The Ramones, James Brown, y de nuevo David Crosby hacen su aparición. Luego, en la temporada 6 podemos resaltar a Tito Fuente.

Ahora, en la temporada 7 aparecen muchos artistas, ya que durante esta temporada se llevo a cabo el Homerpalooza, durando 4 episodios seguidos, donde aparecen Cypress Hill, Smashing Pumpkins y Sonic Youth. Del mismo modo, durante la temporada 8, 9, y 10 aparecen diferentes cantantes influyentes como Elton John, Cyndi Lauper, la banda de rock U2, y Jhonny Cash.

Durante las siguientes temporadas, en resumen, distintos artistas hicieron su aparición, como Britney Spears, Kid Rock, la banda The Who, N´sync, R.E.M, Lenny Kravitz, Mick Jagger y Keith Richards de los Rolling Stones, Blink 182, el rapero 50 Cent, Mandy Moore, Metallica, The White Stripes, Ludacris, Green Day, Ted Nudgent, y Lionel Richie.

Claro, en los episodios de las nuevas temporadas han aparecido artistas mucho más nuevos, como el caso de Justin Beiber, Lady Gaga, y muchos otros más.

De esta manera, vemos como la serie toma aspectos de la cultura artística actual, y la incluye en sus episodios de manera graciosa e irónica, haciéndola ver siempre actualizada, y acorde con los tiempos actuales en relación a diferentes tendencias y modas, así como eventos de interés, cosa que le hace siempre destacar. #Los Simpsons

Comentarios de Facebook