“AFRICAN CHILD “LA CANCIÓN COMPLETA DE ALDOUS SNOW (MISIÓN ROCKSTAR)

Get Him to the Greek (Misión Rockstar ) es una película cómica de 2010, escrita, producida y dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Jonah Hill y Russell Brand. La película fue estrenada el 4 de junio de 2010. La película también es protagonizada por Elisabeth Moss, Rose Byrne y P Diddy.

La película puede considerarse un Spin-off de la cinta de 2008 Forgetting Sarah Marshall, donde Russell Brand interpretó por primera vez a Aldous Snow como un personaje secundario, el nuevo novio de Sarah con quien Aaron, el protagonista, debe lidiar contra su voluntad y para su desagrado.

Aaron Greenberg (Jonah Hill), un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock, Aldous Snow (Russell Brand) de que dé un concierto en Los Ángeles. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo.

Al principio de la película el personaje de Russell, Aldous Snow hace decaer su carrera musical tras lanzar un Single llamado African Child, el cual fue considerado un fiasco y sobre todo de mal gusto. Dentro de la cinta dicha canción aparece entrecortada(también existe una versión completa del videoclip) así que de seguro habrás sentido curiosidad de escuchar la canción completa y entender lo que dice la letra.

les dejamos el enlace del vídeo completo subtitulado en español para que puedan entenderlo: 

 

Comentarios de Facebook