10 Clásicos para recordar que el 2016 fue trágico la música

El 2016 ha sido uno de los años más dolorosos para los fans del Rock y el Pop en todo el mundo. Estas canciones no volverán a ser las mismas.

El 2016 ha sido un año muy duro para la música. Grandes exponentes del Rock y el Pop mundial murieron, dejando sorprendidos a sus fans, pues la mayoria de los decesos ocurrió de forma muy imprevista.

Las grandes estrellas desaparecen materialmente, pero viven como leyendas, se vuelven eternos en sus canciones. Por eso, decidimos recordarlos con sus temas más conocidos.

Al escuchar cada una de estas 10 canciones, donde sea que estemos, recordaremos que este 2016 nos quitó a grandes exponentes de la música. Celebremos que exisitieron y nos dejaron la huella de su talento.

MODERN LOVE. El intérprete de grandes clásicos y genio que influenció tremendamente la música, murió empezando el 2016, poco después de lanzar su última obra de arte, el complejo álbum “Blackstar”.

PURPLE RAIN. El gran Prince murió a los 57 años el 21 de abril a causa de una sobredosis accidental de analgésicos.

 

NOTHING COMPARES TO YOU. Un clásico compuesto por Prince, aunque no se hizo famoso en su voz. Sin embargo, al escucharlo, claro que nos acordamos de él y de que ya no está.
HOTEL CALIFORNIA. Glenn Frey, guitarrista y cofundador de la banda The Eagles, murió a los 67 años.
LET’S GROOVE. Maurice White, fundador de Earth Wind and Fire, murió el 4 de febrero a los 74 años.

AMOR ETERNO. El divo latino más importante de los últimos años, murió a los 66 años. Juan Gabriel conmovió a más de una generación.

HALLELUJAH. A los 82 años murió el gran Leonard Cohen, pocas semanas después de lanzar su último disco “You Want It Darker”.

 

FAITH. George Michael murió el día de Navidad a los 53 años por causas que aún no han sido reveladas del todo.
YOU SPIN MI ROUND. Pete Burns también partió este año. A pesar de que no estaba bajo la lupa de los medios, siempre lo recordaremos por esta canción.

ROCK WITH YOU. A los 66 años murió uno de los compositores más exitosos del pop mundial. Rod Temperton, el hombre que escribió “Rock with you” interpretado por Michael Jackson, nos dejó el 2016.

Comentarios de Facebook