Paramore: Cosas que no sabías de ellos

Hayley Williams habló sobre sus gustos con ELLE en el número de Women in Music de julio, citando “una camiseta cortada y un buen par de pantalones que no muestran escote del botín” como su preferida en el escenario. Pero ahora, la vocalista de Paramore ha revelado algunos otros hechos sobre su imparable trío pop-punk, cuyo éxito “Ignorance” estuvo nominado al Mejor Video de Rock en los VMAs hace unos años.

 


1. Su primer show fue el 2 de mayo de 2004 en The End en Nashville, TN. Fueron la banda local de apertura de Copeland, que eran una de sus bandas favoritas en ese momento.
2. Cuando firmaron el disco Fueled By Ramen, Zac estaba en el octavo grado. Utilizó la buena noticia de su firma como inspiración para una de sus asignaturas de escritura “no ficción” en la escuela, pero la maestra rechazó su trabajo porque no creía que fuera “no ficción”. Dejó la escuela una semana más tarde.

3. Josh y Hayley consiguieron sus diplomas de secundaria terminando la escuela secundaria en línea mientras estaban de gira.
4. Hayley escribió las letras de su canción “Fences”, de RIOT !

5. Jeremy solía tocar un bajo de cinco cuerdas porque en realidad es muy bueno en el bajo slap-and-funk. Él y Hayley estaban en una banda de funk llamada The Factory, justo antes de que Paramore comenzara.

6. Taylor es el nuevo miembro oficial de su banda, pero en realidad ha estado cerca y escribiendo con ellos desde el principio. La primera canción que él y Hayley escribieron juntos fue en 2003, “O Star”.

Estos son sólo algunos datos curiosos que Hayley ha confesado en una entrevista que realizó y que habla un poco más de su banda que inició como un quinteto pero que cada vez se reduce más, aún así siguien haciendo música que nos encanta como siempre.

Comentarios de Facebook