ORDINARY WORLD COMEDIA FAMILIAR PROTAGONIZADA POR BILLIE JOE ARMSTRONG

Ordinary Love es el el titulo de la nueva película protagonizada por el líder de Green Day (Billie Joe Armstrong) quien hace su debut en el ambiente cinematográfico, dejando de lado su característica actitud rebelde para encarnar a Perry Miller, un padre fiel y amoroso que vive una vida normal muy cerca de su familia, pero que revive su sueño de ser una estrella de rock al recordar la banda que habría formado años atrás.

Al principio de la película aparece la banda Punk-Rock de Perry , con una breve entrevista a los integrantes.

20 años después, Miller vive en compañía de su esposa abogada Karen (Selma Blair), su hija Salome (Madisyn Shipman) y un pequeño niño.

Ya no es el joven músico que vibraba rockeando en los escenarios. Ahora trabaja en una tienda de ferretería manejada por su hermano Jake (Chris Messina), quien no puede concebir el trabajo de Miller porque siempre lo observa distante.

Perry cree que nadie recuerda su cumpleaños y piensa que atraviesa por una crisis de la mediana edad (40 años), entonces toma la decisión precipitada de alquilar una suite presidencial para recordar viejas épocas con sus amigos músicos.

En el camino se encuentra también con una antigua novia (Judy Greer), que ahora trabaja como manager de la cantante Joan Jett (quien aparece en la película durante unos minutos) y trata de encender nuevamente el romance con el cantante.

El conflicto surge cuando la vida familiar de Perry se coloca en contraposición con la fiesta organizada en el hotel, lugar donde se reunió con sus viejos amigos de banda.

La película cuenta con material inedito de Green Day, incluyendo el Soundtrack principal también llamado Ordinary World compuesta por Billie Joe para la cinta.

Ordinary World Official Tailer:

Official Lyric Video de Green Day – Ordinary World:

 

 

 

 

Comentarios de Facebook