Los álbumes de rock del 2016

Si te perdiste las nuevas bandas del 2016 aquí te hacemos un recuento de algunos de los tesoros del rock, el punk y el punk rock que salieron este año.

Chairlift

Nuevo álbum previsto para enero de 2016

Chairlift ha recorrido un largo, largo camino desde “Bruises”, el single que consiguió el dúo (entonces trío) que apareciera en un comercial de iPod.

Su tercer álbum es un tesoro incandescente, un popurrí de magia hecha de electropop y R&B.

Mitski
Se espera su nueva música en 2016

Al igual que La Sera, Mitski no es nueva, pero su música ha ido ganando una audiencia cada vez mayor en los últimos años, y está preparada para llegar a muchas nuevas orejas en 2016.

Su álbum de 2014 Bury Me en Makeout Creek fue reeditado por Don Giovanni Records el año pasado. Para 2016, ella está con un sello indie mucho más grande (Dead Oceans), así que espera que la cantidad de audiencia aumente este año al conocerla… Le esperan grandes sorpresas si sus canciones se vuelven un hit.

 

The Dirty Nil
Debut del álbum Higher Power previsto para el 26 de febrero

Su debut en toda su longitud se espera en febrero en Dine Alone Records, y su pista principal “No Weaknesses” es un grito de guerra que te llena de energía.

 

El álbum fue mezclado por el veterano punk John Goodmanson, que ha producido Sleater-Kinney, así como las nuevas bandas que amamos como Potty Mouth, así que si esto es lo que te gusta, estás escuchando la banda adecuada.

The Suffers

Nuevo álbum para el 12 de febrero

Aquí hay un descanso de todos los punk y alt-rock en esta lista – los Suffers son una banda de soul de de Houston, realmente sus canciones son muy buenas para todo tipo de ambiente y que esperamos que te guste.

Big Ups

Nuevo álbum para la primavera de 2016

Son cuatro amigos de la universidad que han forjado colectivamente una lucrativa carrera en su campo de estudio.

Los antiguos estudiantes de música de NYU han estado haciendo Big Ups desde 2010 y, a principios de 2016, lanzarán su segundo álbum de post-punk de medio canto y media voz, puntuada por frases masivas y buenas canciones.

Cromatología
Nuevo álbum Querido Tommy posible para 2016

¿Será el 2016 el año en que obtengamos un nuevo récord de Chromatics? Johnny Jewel anunció un nuevo LP para el 2016 a finales de 2014, y aunque hemos conseguido una lista de canciones algunas canciones nuevas desde entonces, la banda de Portland todavía no ha conseguido tanto éxito como desde 2012 con Kill For Love.

Comentarios de Facebook