Covers de rock mejores que las originales

¡Conoce los mejores covers de rock mejores que las originales!

Jane’s Addiction, ‘Rock & Roll’
Artista original: The Velvet Underground

Pocas bandas en la historia del rock ‘n’ roll se consideran más influyentes que Velvet Underground, así que ¿qué tan perfecto es para ellos pasar una canción titulada ‘Rock & Roll’ a través de varias generaciones a una de las bandas más clásicas y originales del rock alternativa de los 90? El original del Velvet apareció en el álbum ‘Loaded’ – grabado por una versión de John Cale. Mientras que el cover de JA fue lanzado en 1987 en su debut, un álbum en vivo que llegó a principios de su carrera.


The Clash, “luché contra la ley”
Artista original: The Bobby Fuller Four

Escrito por Sonny Curtis de los Grillos, ‘I Fought the Law’ fue popularizado por Bobby Fuller Four, cuya versión de 1966 es considerada un clásico. (Se clasificó en el número 177 en la lista de la revista Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.)


Dave Grohl, “con los brazos abiertos”
Artista original: Creed

La versión de Dave Grohl de este mega hit de Creed debería ser No. 1. Incluso con los gruñidos vocales molestos de Grohl, nos gusta que el líder de Foo Fighterss se haya atrevido a hacer este cover tan sorprendente.


Jeff Buckley, ‘Aleluya’
Artista original: Leonard Cohen

El poeta canadiense Leonard Cohen lo publicó por primera vez en su álbum ‘Various Positions’ en 1984, y la canción ha sido cubierta por más de 200 artistas en una variedad de idiomas.

 

Nirvana, ‘Buzz Amor’
Artista original: Shocking Blue

‘Love Buzz’ fue lanzado inicialmente como el primer single de Nirvana en 1988 como parte del Sub Pop Singles Club, y más tarde apareció con una mezcla ligeramente diferente en su álbum debut de 1989, ‘Bleach’.

Johnny Cash, ‘Hurt’
Artista original: Nine Inch Nails

La leyenda del país adopta una de las canciones más oscuras y deprimentes de un catálogo de Nine Inch Nails lleno de tristeza y tristeza, Johnny Cash interpretando a la famosa Hurt nos deja a todos atónitos cuando empieza a tocarla.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y como extra te dejamos el siguiente video:

 

Comentarios de Facebook