Openings de animes que están cargados de Rock (Parte 2)

Amnesia Anime – Zoetrope.

Amnesia es una novela visual japonesa creada por Idea Factory . Fue lanzado por primera vez en agosto del 2011 disponible primero para la PlayStation Portable. Una secuela (llamada ‘fan-disk’ en Japón) “Amnesia Later” fue lanzado en marzo del 2012. Otra secuela titulada “Amnesia Crowd” fue lanzada en marzo de 2013, y se ha anunciado otra llamada “Amnesia World” que se lanzará en 2014, pero esta vez para la PlayStation Vita.

Durante el partido Otome 2012, la producción de una adaptación al anime fue anunciado con una emisión prevista en 2013.El tema de apertura es “Zoetrope” por Nagi Yanagi y el tema de cierre es “Recall”, de Ray . La serie se emitió entre 7 enero 2013 hasta 25 marzo 2013 y fue animado por Brains Base .

 Ao No Exorcist Opening 1 (UVERworld)- Core pride

UVERworld  es una banda de rock fusión, J-Mix, que a su vez es catalogada como una banda sin estilo definido; mezclando el rock, pop, algunas influencias de música electrónica R&B y beatboxing. Actualmente es una de las bandas de J-rock más popular e influyente de Japón. Están firmados con la discográfica Sony Music Japan, gr8! Records.

ViViD (Bleach Opening 14) – Blue

Vivid  fue un japonés de cinco miembros visual kei de rock banda de Tokio. La banda se formó en marzo de 2009 y actualmente está firmado con Sony Music Japan’s . Vivid había anunciado el 28 ene, 2015, que se separarían después de la última parada de su gira final en abril. Su single mas exitoso Blues,obtuvo el puesto 4 en la lista de canciones mas escuchadas de Japon quedándose por 8 semanas, posteriormente fue elegido como tema de apertura de Bleach.

Deadman Wonderland Opening – One Reason.

One Reason es un single hecho por DWB (Deadman Wonder Band) en colaboración con Fade. Este tema se usa como apertura del ánime. La versión original fue titulada Black Hearts pero posteriormente fué relanzada bajo el nuevo nombre para el ánime.

High School Of The Dead Op1

Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets es la banda de rock japonesa que se encarga de el soundtrack de este anime.  Inició en 2004 como una banda de solo hombres que hacían covers de canciones de diferentes series, en 2007 se unieron mas miembros, y en 2010 la banda hizo su debut más importante con el Single “Highschool of the Dead”, utilizado como el tema de apertura del anime Highschool of the Dead.

Brightdown es el segundo opening del anime de D.Gray-man, interpretado por Nami Tamaki. Abarca desde el Episodio 26 hasta el Episodio 51.

una cantante y bailarina de J-Pop y también actriz originaria de la ciudad de Wakayama, Prefectura de Wakayama, Japón. La cancion Brightdown es su single numero 14, (lanzado el  29 de agosto de 2007) en las listas de éxitos llego al puesto numero 8 de los mas escuchados en Japon.

Death Note (Opening 1 y 2).

En el primer opening , llamado Death Note: Original Soundtrack, fue lanzado en Japón el 21 de diciembre de 2006. Contiene el primer opening y ending de la serie cantados por la banda japonesa Nightmare. una banda japonesa de Visual kei & J-Rock nacido en Sendai. Fue formada gracias a Sakito e Hitsugi, a los que más tarde se le unieron Ni~ya, RUKA y YOMI, formando así completamente el grupo. El alter ego de este grupo se llama Sendai Kamotsu.

Segundo Opening:

Maximum the Hormone, abreviado a veces como MTH  es un grupo que mezcla varios subgéneros del punk, el rock y el metal. Proceden de la ciudad residencial de Hachiōji en Tokio, Japón. What’s up, people?!  el el tema del  segundo opening del anime.

Naruto Opening 2.

Hakura Kanata  es el segundo opening del anime Naruto. Va desde el episodio 26 hasta el 53. Esta canción salió en el 2003 con el álbum Hōkai Amplifier. Es interpretado por Asian Kung-Fu Generation banda de rock japonés (J-Rock) fundada en 1996, en Yokohama, en la Prefectura de Kanagawa, Japón. Durante toda su carrera hasta la actualidad, la banda posee como integrantes al vocalista Masafumi Gotō, el guitarrista Kensuke Kita, el bajista Takahiro Yamada y el baterista Kiyoshi Ijichi. El estilo de la banda está basado actualmente en el rock alternativo y en el indie rock.

One Puch Man – Opening 

JAM Project es considerada la agrupación más importante de anison que reúne a los mejores cantantes de japon en este género. Cantantes de renombre y carreras solistas que fueron fuertemente consolidadas. JAM Project se caracteriza por la fuerza, energía y musicalidad en cada uno de sus temas, que componen especialmente para videojuegos, animes, series de tokusatsu, haciendo honor al significado de su nombre Japan Animationsong Makers. Reivindicando el género de anisong que estaba decayendo debido al auge del J-pop, que produjo que se incluyeran en los animes. su cancion,The Hero es la que escuchamos cuando empieza este anime que es uno de los mas reconocidos actualmente.

 

Comentarios de Facebook