Parejas famosas en el rock

Todos conocemos a las famosas parejas de rock como Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Gene Simmons y Shannon Tweed, y el breve matrimonio entre la cantante Kid Rock y Pamela Anderson, pero ¿qué pasa con las famosas parejas de rock que comenzaron una relación romántica primero, y luego se unieron ambos a una banda más tarde? Esta lista descompone las parejas casadas famosas  que se enamoraron primero y luego usaron esa relación para tener una exitosa carrera musical. Muchos de estos famosos dúos de canto dan crédito a sus relaciones por el éxito de su música.

Algunas de las parejas destacadas de estrellas de rock en esta lista son Johnny Cash y June Carter Cash, Sonny y Cher y The Mamas & the Papas.

¿Quiénes son las parejas de estrellas de rock más famosas? Hacer música dulce no es una tarea difícil para estas famosas parejas de estrellas del rock, ya que muchas han experimentado largas y exitosas carreras musicales, incluyendo ganar premios Grammy y vender millones de álbumes. Como demuestran estas famosas parejas de canto, el amor es un gran primer paso hacia la fama y la fortuna.

 

  1. Johnny Cash y Carter: 
    Después de que cada uno comenzó sus propias carreras musicales y familias individualmente, Johnny Cash y June Carter se casaron en 1968. La pareja continuó su gira conjunta y ganó dos premios Grammy por sus colaboraciones. Johnny Cash y June Carter Cash permanecieron casados por 35 años. June murió en mayo de 2003 y Johnny lo siguió menos de cuatro meses después.

johnny-cash-and-june-carter-recording-artists-and-groups-photo-u2

2. Sonic Youth:
En la década de 1980, el cantante y guitarrista de Sonic Youth Thurston Moore conoció al guitarrista Kim Gordon y tocaron juntos en varias bandas. Casi al mismo tiempo, empezaron a salir. Sonic Youth se formó oficialmente en 1981 y Moore y Gordon se casaron en 1984. La banda se convirtió en un pionero en la música alternativa.

sonic-youth-recording-artists-and-groups-photo-1

3. Fleetwood Mac:
Aunque nunca se casaron, la pareja de Lindsey Buckingham y Stevie Nicks es quizás la más prominente de la banda de blues-rock Fleetwood Mac. El par formaba parte de Fleetwood Mac a partir de la década de 1970. El otro par, John McVie y Christine McVie, eran el par duradero del grupo y se casaron eventualmente, no obstante después de su divorcio, Christine dejó el grupo en 1999.

fleetwood-mac-recording-artists-and-groups-photo-u3

4. Los Mamas y los Papas:
Como su nombre sugiere, el grupo de cuatro personas de The Mamas & The Papas incluía dos hombres y dos mujeres, o dos mamas y dos papas. Normalmente esto significaría dos parejas, pero resultó más como una pareja casada: Michelle y John Phillips, además de otro hombre, Denny Doherty, que tenía una aventura con Michelle y otra mujer.

the-mamas-and-the-papas-recording-artists-and-groups-photo-u1

Comentarios de Facebook