Canciones de rock que te harán llorar

Como demuestra esta lista de canciones tristes, hay muchas razones para romper en llanto: un corazón roto, la muerte, las llaves perdidas del coche después de una mañana especialmente mala. No importa cuál sea la situación, es probable que alguien en algún lugar probablemente escribió una canción sobre ello, poniendo en palabras lo que no puedes expresar. Así que coge una caja de pañuelos desechables y echa un vistazo a nuestra lista de canciones de rock que te harán llorar:

 

rock

 

  1. AC / DC – Ride On:

    Cuando la canción inusualmente triste de AC / DC ‘Ride On’ inicia, el cantante Bon Scott está en una habitación de hotel solo en una ciudad extraña, botellas vacías junto a su cama. “No soy demasiado joven para preocuparme, y no soy demasiado viejo para llorar”. Una mujer rompió el corazón de Scott, o mejor dicho, rompió el suyo haciendo algo estúpido, y ahora está sentado en una habitación de hotel, bebiendo para olvidar y para contener las lágrimas. Su único consejo para sí mismo: Sigue adelante.

acdc

2. Bonnie Raitt – No puedo hacerte amarme:

El amor es una basura. Estar enamorado es una basura y estar enamorado de alguien que no te ama también es muy difícil. Ese es el dilema que enfrenta la mujer en la canción colosalmente triste de Bonnie Raitt sobre amor no correspondido. “No puedes hacer que tu corazón sienta algo que no lo hará”, canta en una de sus voces más apasionadas. Hay dolor real en cada palabra que gotea de sus labios doloridos.

raitt

3. Jimi Hendrix – The Wind Cries Mary:

‘The Wind Cries Mary’ está lleno de imágenes psicodinámicas de fines de los años 60. La letra no tiene mucho sentido pero acompañado de la nostalgia de Hendrix llega al corazón de quienes la escuchan y son capaces de sentirse conmovidos.

jimi

4. ZZ – ‘Sure Got Cold:

Relámpagos, truenos, vientos tempestuosos y clima frío – todos ellos caen sobre el pobre Billy Gibbons después de que su mujer lo deje solo. La canción puede llegar a ser un poco melodramática pero eso no quita el dolor y el anhelo en la voz de Gibbons.

zz

5. Lou Reed – Pale Blue Eyes: 

“Pale Blue Eyes” fue supuestamente escrito sobre la primera mujer que él amó. Por desgracia, estaba casada. Esencialmente, es una canción de despedida a un amor que nunca fue y eso es bastante triste.

vu

Comentarios de Facebook