“Escuela del Rock”, el innovador musical interactivo en Broadway (NYC)

LA ESCUELA DEL ROCK , SE ESTRENARA  PRONTO COMO UN MUSICAL EN BROADWAY, DEPSUES DE SU EXITO SE DECIDIO HACER EL MUSICAL Y DE UNA MANERA MUY PARTICULAR.

escuela del rock

Un vistazo en YouTube antes de estar en Broadway. La adaptación musical de “School of Rock” presentará su preestreno el próximo nueve de noviembre en Broadway, pero antes mostró un adelanto con un video interactivo de 360 grados.

A diferencia de como se verá en el teatro, la experiencia en YouTube ofrece estar en el medio de la banda mientras esta ejecuta el musical “You’re in the Band”. El archivo fue incluso destacado por el blog de la plataforma de videos de Google y reseñado por su originalidad por la revista Rolling Stone.

El productor Andrew Lloyd Webber dijo en un comunicado sobre el archivo de YouTube que “podría abrir muchas puertas”. “Estoy orgulloso de ‘School of Rock’, no es solo el primer musical para dar este salto hacia el futuro, es también con este video de ‘You´re in the Band’ la primera vez que alguien utiliza el medio de 360 grados de la forma en que se hizo”.

En YouTube aparece Dewey Finn, un rockero fracasado que toma un trabajo como profesor sustituto de una escuela preparatoria. Él enseña a cada estudiante a tocar su instrumento. El espectador puede seguir los pasos de Finn, un instrumento en específico o mirar el techo para seguir la letra de la canción “You’re in the Band”.

El video fue filmado en un mismo salón de clases de Nueva York. El primer single de “School of Rock” – The Musical fue producido por Lloyd Webber junto a Rob Cavallo, quien trabajó en “American Idiot”, de Green Day. En el musical se contará con este tema, tres canciones originales de la película protagonizada por Jack Black y arreglos de Webber junto al escritor Glenn Slater.

EL DATO
“School of Rock” – The Musical se presentará de forma oficial en Winter Garden Theatre de Broadway desde el seis de diciembre.

Comentarios de Facebook