Datos curiosos sobre The Strokes

The Strokes prácticamente surgió de la década de 2000 cuando llegaron a los escenarios directo desde de la ciudad de Nueva York con su música de rock retro. En sus inicios abrió las compuertas para artistas como Kings of Leon, Sam Roberts y Jet y fue así como poco a poco han alcanzado la cima y hoy en día son uno de los más grandes de la historia del rock ‘n’ roll de los últimos 15 años. Y como con cualquier buena historia, hay más de lo que parece. Aquí hay algunos datos cosas que usted puede no saber acerca de los Strokes sobre todo si eres nuevo en este equipo de Nueva York.

thestrokes_simonejoyner_getty

  •  Los bateristas son generalmente los miembros más fuertes, más tranquilos y misteriosos de bandas y eso les da ventaja conquistando chicas. Fab Moretti de los Strokes ha salido con todas estas bellezas: Kristen Wiig, Drew Barrymore y Binki Shapiro.
  • Julian, Fab y el guitarrista Nick Valensi se reunieron en una exclusiva escuela privada de Nueva York llamado el Dwight School, fundada en 1880.
  • Por primera vez en Australia, ‘Is This It’ llegó a la mayoría de los países con una foto de portada con la mano enguantada de negro de una mujer con el cuerpo desnudo. Por supuesto, que estaba destinada a irritar a los censores estadounidenses históricamente conservadores, por lo que la banda optó por otro diseño más conservador.
  • El aclamado cantautor Kimya Dawson no es el primo de Fab, a pesar de lo que muchos los relacionan. Dawson comenzó el rumor de sí misma en las redes sociales lo que dio pie a que las personas creyeran que en realidad estos dos sí estaban emparentados pero dicha situación ya se aclaró.
  • Julian Casablancas puede verse como un insulso líder niño bonito, pero en realidad es el cerebro musical de los Strokes. Casablancas escribió casi toda la música y las letras de la banda.

 

Comentarios de Facebook