ALGUNAS FRASES CELEBRES DICHAS POR AXL ROSE.

“Cuando digo que soy un chico blanco de pueblo, simplemente estoy diciendo que no soy mejor que ninguno de los que menciono en la canción. Sólo estoy tratando de avanzar por la vida, eso es todo”. Nota: Refiriéndose a la canción “One in a Million” incluida en el Album “GN`R Lies”

“Siempre he tratado de ser abierto. Uno trata de contestar todas las preguntas del periodista, de ser amable, y al final te encuentras con que el tipo mira tu vida no a través de un telescopio, sino de un caleidoscopio. Todo parece fragmentado y distorsionado”.

“Nada parece salir bien con la banda en las giras. Slash dijo una vez que Dios no queria que aparecieramos (risas) y de algún modo creo que es cierto. Cada vez que viene un periodista, estoy durmiendo o de muy mal humor, entonces se llevan la impresion de que estoy cada vez más destruido”.

“No tengo nada en contra de los que vienen de otros paises para tratar de mejorar su situación. Lo que no me aguanto es que un empleado de una estación de servicio te trata como si no fueras de aquí, o se haga el que no te entiende y trate de apurarte. (Hace la mimica de un iraní) “¿Cómo? No entender”, te dicen. “Te estoy diciendo que no te hagas el tonto, te he dado un billete de $20 y quiero mis $15 de vuelta.” Una vez amenacé con volar la estación y me dieron la vuelta.(risas)

“Por eso para lo único que esos rumores sobre mi muerte sirven es para subrayar que nuestra banda significa mucho para nuestros fans, y que somos lo suficientemente importantes como para que sientan dolor si nos morimos realmente. Espero que nunca se cumpla esa profecía”.

“Slash, Duff y yo hemos estado en Guns N` Roses por tanto tiempo y nos hemos encerrado en esto que a veces no vemos las cosas como las verían otras personas”.

“La vida es una porquería, pero de una forma maravillosa creo!.”

” Slash dijo una vez que Dios nunca quiso que existieramos”.

“No quiero ver lágrimas de drogas en esta banda.”

“En nuestro video de “Don’t Cry”, y en la pelea que Stephanie (Seymour) y yo teníamos sobre el revólver, tú no necesariamente sabes que es lo que estaba ocurriendo. Pero en la vida real eso sucedió con Erin (Everly, la ex esposa de Axl) y yo. Yo iba a dispararme. Peleamos sobre el arma y finalmente la dejé ganar. Quedé algo afectado mentalmente después de eso”.

“Diría que “Right Next Door To Hell” es algo parecido al estribillo de “Locomotive,” pero las estrofas son mucho más profundas, algo más serio”.

“A veces escucho que en los conciertos las chicas me gritan ¡Te amo Axl! y entonces yo pienso: Nena, si me conocieras, me odiarías”

“Cuando iba a la escuela recuerdo que existían un montón de estereotipos. Si te gustaban los Rolling Stones eras un marica, porque una vez Mick Jagger besó a Keith Richards en ‘Saturday Night Live’. Si te gustaba The Grateful Dead eras un hippie. Si te gustaban The Sex Pistols eras un punk rocker. Bueno, pues yo quisiera ser un marica hippie punk rocker”

“No era mal estudiante. En los exámenes de mi escuela, siempre estaba en el top 3 porciento. Me fui en el 11avo Grado, volví como senior, y después me volvi a ir. Porque no podía hacer tareas. Tenía que leer libros, cantar canciones, dibujar cosas que no me emocionaban o estimulaban. Simplemente no me hacía nada. Asi que me fui y empecé a dibujar y pintar en casa y pase mucho tiempo en la librería. Básicamente empecé a enseñarme a mi mismo sobre cosas que quería saber”.

” Es nuevo para nosotros este negocio y conoces a toda esa gente que suele decir ‘haz esto, haz lo otro’. Y nosotros solíamos contestar ‘¡Que se joda eso, que te jodan a ti!’ porque nosotros no hacemos así las cosas. Al final hacíamos lo que nos daba la gana.

“A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso ‘woooow…esto es mejor que Led Zeppelin’. Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta…’¡Mierda, era Led Zeppelin!'”.

“Recuerdo cuando iba a la escuela de primaria y se hablaba de conseguir un objetivo en la vida – ´si, yo voy a hacer esto, yo voy a hacer esto otro`- todos simplemente intentando impresionar al profesor para que les pusiera una buena nota. Si sacabas buena nota, conseguias algún tipo de permiso. Yo solia decir, “No. Yo quiero estar en una banda y hacer grandes cosas. Entonces el profesor me puso un suspenso por tener grandes pensamientos”.

Fuente: Paul stenning ‘Guns n´roses, the band that time forgot’

Comentarios de Facebook