Así luciría Michael Jackson en la actualidad si no se hubiera sometido a ninguna cirugía

Michael Jackson fue el Rey del Pop y no es por nada pero este hombre revolucionó la forma de las personas al percibir y sentir este género. Michael no sólo lograba dar con canciones que más que ser música para el rato, se convertían en obras musicales que hacían bailar a todas las personas. Además, Jackson sabía muy bien como lograr una actuación perfecta en el escenario y sabía transmitir toda su energía al público que lo escuchaba atentamente y se dejaba cautivar por la personalidad y las melodías de este ídolo del pop. Es por eso que se ganó el título del Rey del Pop.

Sin embargo, son pocos los artistas como Michael Jackson que se obsesionaron tanto con su imagen  y que hicieron todo lo posible por verse bien, hasta lograr un rostro completamente distinto.

El documental The 10 Faces Of Michael Jackson (Las 10 caras de Michael Jackson) narra y revela muchos detalles de la obsesión que tuvo Michael Jackson con las cirugías estéticas.

En el documental aseguran que Michael tenía miedo antes de realizarse la primera cirugía, y para estar más seguro pidió que fuera su hermana La Toya Jackson quien se la hiciera.

m110

m28

A raíz de esa operación, el cantante convirtió el quirófano en su segundo hogar, reconstruyendo tantas veces su nariz hasta que terminó por bloquearse las vías respiratorias.

Una de las más grandes e impactantes revelaciones del documental es una imagen generada en computadora que muestra cómo se vería Michael en el 2016 si nunca se hubiese sometido a ninguna cirugía.

m31

La imagen se deriva de una vieja foto de Michael procesada a través de un filtro de edad.

Es difícil imaginar con este aspecto a Michael Jackson después de haber visto su rostro con tanta cirugía; pero pese a todas las críticas, él siempre será una gran leyenda de la música.

 

Comentarios de Facebook