La hija de Kurt Cobain debuta en la música con un cover muy emo

¿Te suena el nombre de Kurt Cobain? Probablemente si sabes de buena música así será y es que él no fue otro sino el ídolo de muchos al ser el vocalista de la famosa banda Nirvana cuyas canciones siguen siendo escuchadas por muchos hoy en día. Bueno, lo que quizás tampoco sabías es acerca de su hija Francis quien para nada nos sorprende siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música y es que justamente la chica nos ha deleitado con una canción debut que ha dado de qué hablar gracias a su tono sombrío muy característico de su padre.

Francis Bean Cobain salió de la nada con un mini-cover que compartió en Instagram de la canción “The Middle”, tema original de Jimmy Eat World, banda emo por excelencia.

Estos 4 o 5 segundos que escuchamos representan la primera vez que la hija deKurt Cobain y Courtney Love ha mostrado su talento musical ante el público (aunque esto no quiere decir que no se dedique a otra cosa; mira su obra plástica).

Courtney también compartió el video de su hija de 23 años de edad en su Instagram, mostrando su orgullo con hashtags y emojis. ¿Será esta la primera señal de que Frances Bean planea seguir los pasos de sus padres? Habrá que esperar…

 

Fred Flinststone sings 4 seconds of The Middle by Jimmy Eat World

Un vídeo publicado por Frances Bean Cobain (@space_witch666) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 8:53 PDT

Comentarios de Facebook