Guns N’ Roses: recordemos cuando Axl Rose humilló a Slash con vergonzoso secreto

A veces se crean amistades que al principio creemos que serán para toda la vida hasta que descubrimos que estas personas son capaces de colocarnos en pena o exponernos delante de los demás. Tal es el caso de Axl quien se encargó de rayar públicamente a Slash, un famoso guitarrista. Ese fue un momento en el cual salieron a la luz algunos secretos del guitarrista desde la boca de su amigo quien entre risas confesó algunas cosas que a Slash no le parecieron del todo adecuadas y graciosas para contarlas al público. ¿Quieres saber cuáles son estos secretos privados de Slash? Sigue leyendo.

El vocalista de la exitosa banda Guns N`Roses, que volverá a nuestro país, realizó en una visita a Paraguay unas declaraciones en las que humilla a su compañero, el guitarrista Slash.

Según publicó la edición española de Rolling Stone, Axl contó que durante la época dorada del grupo, él solía quitarle las chicas a Slash aprovechando una circunstancia especial: su compañero solía desmayarse y se orinaba en los pantalones mientras mantenía relaciones sexuales a causa del alcohol.

“Era genial, porque se desmayaba y se orinaba en los pantalones. Entonces yo me iba con la chica. La cosa era así: yo siempre seguía a Slash porque sabía que acabaría desmayándose y yo me quedaría con la chica, que reaccionaba en plan: “¡Ah, se acaba de hacer pipí en mi cama!”. Y yo le decía: “Tranquila, tranquila”. Al día siguiente, Slash hacía como si ni hubiera pasado nada. Contó en su libro que le ocurrió una vez, pero no es verdad: le pasaba todo el tiempo, todo el tiempo”, finaliza el controvertido vocalista.

Comentarios de Facebook