101 canciones pop rock para bebés: hay música más allá de las canciones infantiles

Seguro que más de uno y más de dos habéis tenido ganas de machacar el CD de turno, de música de nuestros hijos, después de haberlo tenido que escuchar miles de millones de veces a lo largo de los años.

Os sabéis las canciones de memoria, hasta el punto de que hay veces que vais en el coche solos y no os dais ni cuenta de que sigue sonando la gallina, el ratón o el muñeco. ¡Esto nos ha pasado a todos!

La buena noticia es que sí, se confirma que hay vida más allá de la música infantil cuando hablamos de música para niños ¡y menos mal! y además hoy os traemos un regalo con 101 canciones de pop y rock para disfrutar juntos.

Sí, todos sabemos y reconocemos que está muy bien escuchar la música infantil que toque, las modas en esto también se hacen notar sobre los gustos de nuestros hijos pero además es que ahora hay hasta discográficas que se han planteado acercar a los bebés y a los niños pequeños una música más de adultos, nuestra música.

La música de grupos tan poco infantiles como Soundsystem y solistas tan “de adultos” como David Bowie o Daft Punk entre otros músicos que escribieron sus canciones pensando en un público con algunos años más a sus espaldas, ahora están pensadas y adaptadas par que las disfruten también los más pequeños de la casa.

A través de un sello llamado “Rockabye Baby” se pueden encontrar ahora también, nuevas melodías para los oídos de nuestros bebés.

Nuevas para ellos porque se salen de las tradicionales canciones infantiles, pero muy conocidas por nosotros, ya que se trata de versiones instrumentales y sencillas de canciones tan reconocibles como el “Celebration” de Kool and the Gang o el “Girl just want to have fun” de Cyndi Lauper.

¿No os parece magnífico salir de la típica música infantil e ir habituando sus oídos a grandes hits de la música de todos los tiempos?

PLAYLIST:

https://open.spotify.com/embed/user/1164477788/playlist/5wmeY0QMpb4vJmq65zg9nb