10 películas no aptas para niños

Normalmente cuando pensamos en películas animadas se nos viene a la mente algo gracioso o divertido, ¿verdad? Si bien sabemos que no todas las películas de Disney son alegres, y de ahí un buen ejemplo es Bambi, la mayoría de ellas siempre nos muestran a un protagonista luchando contra las adversidades de la vida, mostrando un final agradable para todos. Sin embargo, las películas que traemos a continuación no son para niños, pues pueden mostrarse un poco inquietantes al espectador, ya que tocan temas que no vemos mucho en películas de animación. ¿Te animarías a ver alguna de ellas? Aquí te las dejamos.

  • Los perros de la plaga

Esta película  narra la historia de perros que son usados para investigación, quienes logran escapar del laboratorio donde los tienen con el objetivo de busca una vida feliz, sin embargo, no obtienen un final feliz.

  • El tren nocturno de la Vía Láctea

Es una película japonesa que se basa en la metafísica. Nuestro protagonista, el felino Giovanni, va en un tren que atraviesa el espacio y el tiempo. El gato se encarga de hablar con los pasajeros sobre filosofía, religión, vida, muerte y sacrificios.

  • El príncipe de los conejos

Los humanos han destruido el hábitat de estos conejos, quienes no le queda de otra de emprender un viaje lleno de peligros para su nuevo hogar.

  • El último unicornio

Posee una trama inquietante que trata conceptos de amor, mortalidad, aislamiento y perdida.

  • El planeta salvaje

Relata la pobre vida de los humanos que viven en un extraño planeta dominado por extraterrestres gigantes que consideran a los humanos como sus mascotas.

  • La tumba de las luciérnagas

Relata la historia de supervivencia de dos hermanos que viven en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial.

  • La ratoncita valiente

Trata sobre unos ratoncitos de laboratorio con mucha inteligencia. Toca el tema de animales inocentes sacrificados y la emotiva desesperación de una mamá tratando de salvar a sus hijos.

  • Mary y Max

Mary es una chica solitaria que decide buscar un amigo por correspondencia, recibiendo respuesta de Max, un hombre con síndrome de Asperger y obesidad mórbida.

  • La tostadora valiente

Un grupo de electrodomésticos están determinados en conseguir a su dueño, quien no ha regresado.

  • Psiconautas: Los niños olvidados

Es una película que trata el tema de las enfermedades mentales. Narra la historia de un niño que tiene dentro un demonio que es difícil de controlar.