fbpx

10 DATOS CURIOSOS SOBRE RAMMSTEIN

10 DATOS CURIOSOS SOBRE RAMMSTEIN
  1. El caníbal Armin Weimes interpuso una demanda contra Rammstein debido a que “Mein Teil” estaba basado en sus crímenes.
  2. La portada del álbum Mutter corresponde a una fotografía de Daniel y Geo Fuchs, en la que se muestra un feto muerto con un tumor de hace 200 años y que fue conservado.
  3.  El video de “Du Hast” es un homenaje a la película de Quentin Tarantino “Reservoir Dogs”.

4. En las primeras ediciones del álbum Reise, Reise como track oculto al inicio del disco se encuentra la grabación de la caja negra del avión Boeing 747-SR46 vuelo 123 de Japan Airlines antes de su fatal accidente donde murieron 512 personas.

5. El bajista de la banda Oliver diseño una bicicleta debido a que mide 2 metro y pesa 84 kg.

6. La voz femenina que se puede escuchar al principio de “Das Modell”, pertenece a la cineasta francesa Mathilde Bonnefoy, y dice: “Damas y caballeros, esta noche tenemos el honor de presentarles la Nueva Colección de Rammstein”.

7. La portada de Rosenrot muestra un rompehielos o en el glaciar. La fotografía original corresponde al buque USS Atka y se realizó el 13 de marzo de 1966 en Rose Ice Shelf, en la Antártida durante la operación “Deep Freeze”.

8. A mediados de agosto del 2006, fue subastada en EBay una copia (en cassette) del demo que grabó la banda tras ganar el concurso del “Berlín Senate Metro Beat Contest” en 1994 con un precio final que superó los 500 dólares.

9. Un título optativo para el álbum Reise, reise fue Sonntag bei Omi (Un domingo con la abuela).

10. Christoph Schneider jugo en su juventud al balonmano y fue el único integrante del grupo que realizó el servicio militar.