Sexo y Rock : Por qué siempre es mejor no follarse al baterísta.

Si eres un guitarrista – bajista – batería – cantante. Si tocas en un grupo y eres el clásico tio super rock’n’roll, quiero hablar de ti … asi que por favor … Sal. Gracias.
Aquí se habla entre chicas. Los hombres, SOBRE TODO MÚSICOS, no están admitidos.

Entonces chicas… ahora que estamos entre nosotras.
Hoy hablamos de cómo elegir al mejor del grupo…
Sabemos que nos gustan todos. Nos gustan rockeros y sudados.
Además, somos chicas normales y no nos gustan las cosas raras… y de todas las perversiones sexuales la única realmente rara es la castidad.
Así que ánimo. ¿De quién hablamos?
En primer lugar, digamos claramente que una relación sexual con un músico tiene que satisfacer al alma, al espíritu, a la estética y al físico. Si no se encuentran reunidos los cuatro requisitos en la misma persona está perfectamente consentido el fraccionamiento.
A mi siempre me han encantado los músicos. Todos, y en todas las posiciones posibles.
Pero sexualmente hablando, me gustan solo tres tipos de músicos: los buenos, los así así y los que no saben tocar.
He pasado por todos. En fin, aquí os dejo un vademecum esperando que os sirva enormemente para vuestros findes de música y sexo.

LOS BATERÍAS
Si optáis por el batería es porque os gusta el tipo “animal”.
Obtendréis ritmo y placer, pero cuidado… con cada uno de los baterías con el que he estado sucede que… vamos, tú estás ahí disfrutando, cómoda apoyada more ferarum (en palabras vulgares) sobre los codos y de rodillas… cuando…pasado un rato… ellos no resisten… y por la espada… comienzan con darte una cachetada en el culo… y hasta aquí va bien…después la cachetada empieza a tomar forma y se convierte en un groove en dieciseisavos…
Y con la otra mano inician a marcar el tiempo… caja, bombo…vamos, que después de un rato…ni siquiera os enteráis y os están tocando como una Pearl Export color carne… con redoble de tambores que terminan con una palmada en la nuca en busca de un inesperado crash…
Falta solo que saquen la llave de afinación y os afinen la piel de las nalgas…
Y después, cuidado con otra cosa…la idea de sexo seguro para los baterías es que las puertas del coche estén bien cerradas… así que ojo…ante la duda – y si no queréis encontraros de repente con dos niños en casa que mantener (uno que se queja porque quiere el biberón y el otro que lo hace porque quiere un concierto) – elegid otro instrumento.

LOS BAJISTAS
Si os gusta el tipo cariñoso. Son dulces, tímidos y miedosos.
Cada bajista que he conocido, recordaba con angustia la primera vez que había hecho el amor…era de noche, estaba oscuro… y estaba solo.
Hay que cogerlos y animarlos. Hay que ponerlos en pie. Hacerles ver que os estáis diviertiendo. Necesitan sentirse seguros. Vosotras dictáis el ritmo. Ellos solo tienen que meter la línea armónica. En cuanto se sientan seguros, en lugar de una simple nota baja… empezarán a dar caña como es debido…
Y un bajista que os da caña en el modo acertado, es la cosa más divertida que os podéis dejar hacer sin reir.

LOS GUITARRISTAS
Los guitarristas son la categoría sexual más diversificada.
Hay de todos tipos. Pero no os desaniméis… las experiencias de sexo con los guitarristas son como las aplicaciones del i-Phone … solo cuando son demasiadas, son bastantes.
Con ellos se hace música y sexo de la misma manera. Hay que experimentar siempre nuevas posiciones. Nuevos acordes. Hacer todas las escalas, ascendentes y descendentes.
Cuando dais vía libre a un guitarrista, os meterá mano por todas partes. Y cuidado sobre todo con los metaleros, están acostumbrados a ir rápido y a cubrir el brazo hasta el vigésimo cuarto traste.
Cuando además, nosotras chicas, tenemos los pick up activos. Recordémonos entonces que el sexo es como el sonido de un grupo hard-rock … está bien hecho solo si es guarro.

LOS CANTANTES
Con estos es una guerra. Son ellos la mujer. No vosotras. Son ellos las divas.
Son ellos los que quieren ser admirados y adorados.
Una Guerra. Pero también el único tipo de Guerra en el que los enemigos duermen normalmente juntos. A los cantantes, chicas, no les interesa realmente el sexo, lo que quieren sobre todo es poder contarlo. Para conquistar a uno, basta con hacer que “cante”. Y decirle que es buenísimo.
Ellos se excitan cuando saben que tú te excitas con él. Hay también muchas cantantes femeninas… son iguales a los hombres.
La categoría de cantantes – front star del grupo – básicamente no tiene género. Que sea hombre o mujer, cambia poco.
O quizás cambie muchísimo porque con un sano y abierto enfoque que incluya llevarte a la cama incluso a alguna rubia sexy, como ha enseñado al mundo Katy Perry, se duplican inmediatamente nuestras posibilidades el sábado por la noche. Así que, labios hacia fuera, barriga hacia dentro y gozad de la variedad.
Y para concluir… y también para evitar denuncias y polémicas…chicas, no estoy diciendo que tenéis que regalaros fácilmente… noooooo, el sexo sin amor es una experiencia vacía…pero entre todas las experiencias vacías es ciertamente la mejor.

SI TIENES ALGUNA EXPERIENCIA CON EL TEMA CUÉNTANOS….

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com