EL FANTASMA DEL ESPACIO DE COSTA COSTA ENTREVISTA A LOS RAMONES.

Fantasma del Espacio de Costa a Costa fue una serie animada que salió al aire por el canal Cartoon Network inicialmente durante el horario nocturno del canal, para luego emitirse por el bloque nocturno de programación Adult Swim. Su primera aparición la tuvo en Estados Unidos en abril de 1994, estaba dirigido a una amplia audiencia de niños, adolescentes y adultos, y fue la serie que inspiró la creación de un bloque especializado en animación adulta para Cartoon Network. El programa se trata de un superhéroe, aparentemente retirado de su profesión (luchar contra el mal), que dirige su propio programa de televisión. Sus ayudantes son enemigos de la serie anterior; por ejemplo, Moltar, que es productor, y Zorak, que está de músico en el programa.

El programa es una parodia de los talk shows; en este caso, se trata de uno conducido por el Fantasma del Espacio, uno de los personajes originales de las series animadas de Hanna-Barbera, creado y diseñado por el famoso dibujante Alex Toth en 1966. Según lo explicado en la premisa de la serie previa, Cartoon Planet, el justiciero enmascarado recibió la propuesta de una cadena de televisión para tener su propio programa de entrevistas. Aunque no queda claro si el Fantasma del Espacio abandonó su profesión de superhéroe, se explica que el justiciero enmascarado aceptó la propuesta y requirió la ayuda de sus antiguos enemigos, Zorak y Moltar para el show. Además de Zorak y Moltar, el programa tenía como personajes otros enemigos de la serie original, como Brak, Metalus, la Viuda Negra y Tansit, además de un nuevo personaje: Chad, el gemelo del Fantasma, más inteligente pero algo malvado. El programa se transmite desde el estudio del Fantasma del Espacio en el Planeta Fantasma. El nombre de dicho estudio era Industrias del Planeta Fantasma.

El show es un Programa de entrevistas nocturno, en el que famosas estrellas mundiales del cine, el deporte, la televisión, la comedia, la ciencia, la música, etc, son entrevistadas por el Fantasma del Espacio, el famoso personaje animado.

Uno de los capítulos mas destacados de la serie fue sin duda, la entrevista a Los Ramones. Joey Ramone, Johnny Ramone, Marky Ramone y C.J. Ramone fueron  invitados al programa para ser entrevistados por El Fantasma del Espacio.

El Fantasma del Espacio de Costa a Costa entrevista a The Ramones. (Capitulo Completo)

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com