Los planes de John Densmore y Robby Krieger de The Doors en sus 50 años

Con la nueva edición limitada de The Doors de Londres Fog de 1966 en las tiendas y los planes para una celebración del 50 aniversario en el calendario para 2017, el baterista John Densmore y el guitarrista Robby Krieger no tienen escasez de actividades relacionadas con la banda para mantenerlos ocupados en el futuro.
Comprensiblemente, el dúo parecía estar de un humor reflexivo cuando se sentaron para una entrevista reciente con Rolling Stones particularmente referente a dicho álbum que rescata algunas de las actuaciones más tempranas del grupo durante los inicios de su carrera musical.

Grabados en el bar titular de Los Ángeles, donde brevemente sirvieron como banda de la casa antes de firmar su primer contrato discográfico, las pistas de la colección captan a las estrellas iniciando su historia en el mundo de la música en un ambiente decididamente menos que glamoroso.


Tenía todas esas estúpidas y pequeñas cuerdas de circo alrededor de los lados del escenario, así que supuestamente no caerías. Era ridículo , recordó Densmore.
Densmore y Krieger entran en detalles profundos con respecto a sus días oscuros de Londres cuando no eran ni remotamente conocidos y el aumento de las puertas a la fama en la entrevista, que bien vale la pena leer en su totalidad para los aficionados.

Y aunque no comparten detalles específicos, está claro que 2017 incluirá más lanzamientos de Doors. “Londres fog es la primera edición limitada. Habrá más cosas, incluyendo un par de películas, incluyendo una que no has visto antes. Estoy muy emocionado por esto. ” Dijo Densmore.

Así que si eres fanático de The Doors este año 2017 estará lleno de proyectos y sorpresas para ti por lo que no pierdas la pista a este dueto que asegura estar emocionado por todo lo que traen en mente para el siguiente año. No podemos esperar a ver que nos prepararán.

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com