¿Indie Rock? Te hablamos de ¡Foals!

¿Ya has escuchado a Foals? Si crees que conoces a la banda por dentro y por fuera, aquí hay algunos hechos extravagantes sobre ellos que podrían dejarte más aficionado a la banda. ¡Sigue leyendo si te quieres enterar!

1. Yannis (vocalista y guitarra) y Edwin (teclados) abandonaron la universidad para seguir una carrera musical. Otros dos de los miembros también abandonaron la universidad para unirse a Foals. Las personas inteligentes hacen música inteligente.

2.  Antes del comienzo de Foals, Yannis y Jack (batería) estaban en una banda de rock. Lo describieron ellos mismos como “pesada”, “técnica”, y sobre todo “instrumental”.

3. Yannis: “Solía ​​ser un nerd total, solía estar en una sociedad de bibliotecas y hacer danza contemporánea, y luego descubrí las drogas, la guitarra y el rock”. Gracias a Dios.

4. Yannis es asmático pero aún así fuma droga frecuentemente a pesar de que sabe que le hace daño.

5. Edwin también tiene un blog de comida llamado Tour Bar Blues. Chekkit, habla de los peligros de la fructosa en los batidos de frutas y jugos, clasifica el peor croissant del mundo, y discute los aspectos técnicos de los huevos revueltos.

6. Jack grabó algunos de los tambores de sus canciones en las calles de Brooklyn en medio de la noche.

7. Ya sabemos que se ponen bastante salvajes en el escenario y han sido reconocidos como Mejor Live Act por algunos. Una vez, Yannis se rompió un dedo del pie cuando pateó un altavoz en el escenario.

8. Todos los álbumes de los Foals han sido grabados en todo el mundo. Antidotes – Brooklyn, Vida Total Para Siempre – Gotemburgo, Suecia, Holy Fire – Londres.

9. En el video de ‘Late Night’, hay una escena en la que uno de los actores se colgó como parte del video, pero se reveló que casi accidentalmente se suicidó.

10. Ellos fueron elegidos por Metallica para tocar en el anual Metallica Orion Music + More Festival junto a Dropkick Murphys, Dillinger Escape Plan, Death Grips y más.

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com