Las 50 mejores bandas de rock de la actualidad (Según Spin)

bestbandsrainau

En últimos años, se ha dicho que en el rock está perdiendo la batalla, no por nada Kanye afirma que el hip hop es el nuevo rock, la energía fresca. Para desmentir un poco esto, la revista Spin publicó la lista con las mejores 50 bandas de la actualidad.

Uno de los elementos que especifica la lista es que tomó importancia la formación de guitarra-bajo-batería, es decir, las bandas que tengan riffs como algo importante dentro de su composición.

Otra de las limitaciones fueron los actos solistas, o que funcionan como la idea de un único compositor, por lo que Tame Impala no calificó, ni Courtney Barnett.

Aquí en Búnker, celebramos la inclusión de los experimentales macizos de Swans y Deafheaven; de igual forma compartimos el entusiasmo por Against Me!, Titus Andronicus, Protomarty y Vampire Weekend. Nuestro director, en cambio, reclama la exclusión de The National, CHVRCHES y las Savages, aún así, la lista presenta opciones muy interesantes… ah si ¿Alguien nos puede explicar el fenómeno de Paramore?

Aquí el top ten

10. Swans

9. Paramore

8. Titus Andronicus

7. Deafheaven

6. Protomartyr

5. Against Me!

4. Parquet Courts

3. Vampire Weekend

2. Sleater-Kinney

1. Deerhunter

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com