No, My Chemical Romance no está de vuelta

My Chemical Romance confirmaron que no están pensando en realidad volver a estar juntos pero ellos tienen que sentirse bien acerca de la recepción que obtendrían si es que alguna vez lo hicieran ya que el público que conoce a esta banda se volvió loca con los recientes rumores de que podrían volver a estar juntos luego de su separación.

 

Lo que en realidad se viene es una especie de aniversario de 10 años donde harán un re-lanzamiento de su tercer álbum de gran éxito Welcome to the Black Parade. La banda publicó en su cuenta oficial de Twitter para aclarar las dudas: “Hemos estado muy tocados e impresionados por la respuesta al trailer”, escribieron, antes de afirmar que no tienen pensado volver a formar la banda o reunirse.

my_chemical_romance

En cualquier caso, hay muchos quienes están emocionados por el tan esperado re-lanzamiento que MCR tiene bajo la manga. Welcome to the Black Parade fue uno de los discos más populares que salió en los 2000 cuando el punk agarró auge como género musical y la frenética respuesta al video sin duda confirma que hay mucha gente que todavía se sienten apasionados por esta banda.

 

My Chemical Romance se rompió formalmente en marzo de 2013, un poco menos de un año después de tocar en su último espectáculo en el 2012 en el Bamboozle festival.

 

El último álbum de estudio de MCR fue en 2010 Días de peligro. El vocalista Gerard Way lanzó un álbum en solitario en el año 2014 y el mes pasado, la cartelera captó el rendimiento del guitarrista Frank Iero en la sombra del Festival de la Ciudad.

 

Así que aunque estos chicos no estén de vuelta por lo menos tenemos un poco de esperanza al deleitarnos con uno de los álbumes que tanto amamos en el pasado y que ahora será relanzado para todos nosotros.

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com