6 actos de rockeros famosos que no podrás creer

Dicen por ahí que el rock más que música, es un estilo de vida desenfadado con el que uno puede desafiar no solo a la autoridad, sino a todo lo establecido, llevando a cabo las acciones más extravagantes y locas. Son varios los músicos famosos que se han tomado esto en serio y como prueba de ello, hoy te vamos a presentar seis actos de lo más atrevidos, que algunos de ellos han hecho arriba del escenario.

rockeros

  1. Andy Summers golpeó a un policía en un concierto en Argentina. El guitarrista de “The Police” en los años 80, llegó a bajarse del escenario solo para darle un golpe en la cabeza un policía, por ver que estaba maltratando físicamente a una chica.
  2. El rockero Andrew W. K. se flagela con su propio micrófono. Es tanta la emoción que ha llegado a sentir por la música en sus presentaciones, que hacer esto ya no es extraño para sus fanáticos. Tanto así que incluso ha tenido que ir al hospital a atenderse fracturas.
  3. Mordió a un murciélago enfrente de sus espectadores. Es bien conocida la vez en que Ozzy Osbourne, en pleno concierto, recibió un murciélago vivo por parte de alguien de su staff y le mordió la cabeza.
  4. Axel Rose golpeó a un fan que lo estaba grabando. Sucedió en un concierto. El rockero se lanzó hacia el público y en cuanto se percató de que alguien lo grababa, le dio un golpe y termino con la presentación.
  5. “The Ramones” causaron destrucción en tierras argentinas. Era el año de 1989 y la primera vez que se presentaban en ese lugar. Emocionaron tanto a su público, que muchos fans se pusieron a romper cosas, quebraron vidrios y hasta prendieron fuego a los autos.
  6. Noel Gallagher, de la banda Oasis, tuvo una riña después de un concierto. Esto sucedió en Italia, donde acabo peleando en un bar y a causa de ello, perdió sus dos dientes frontales.
Comentarios de Facebook
elrockescultura.com