Todo parece apuntar que Kurt Cobain murió a manos de su esposa…

Aquí hay algunas razones que han apuntado desde la muerte de Kurt Cobain que su esposa Courtney sería la responsable de la misma. Te presentamos algunos dato curiosos y teorías por las cuales se piensa que ella es la culpable.

kurt-cobain-death-scene-photos-3

  • Courtney Love se enfrenta a un divorcio:

Kurt estaba en el proceso de dejar Seattle y a su esposa Courtney, cuando fue encontrado muerto. Courtney sabía que Kurt quería terminar el matrimonio. Apenas unas semanas antes de su muerte, le pidió a uno de sus abogados que el proceso fuera rápido para deshacerse de ella.

  • Alguien estaba usando la tarjeta de crédito de Kurt:

Una de las tarjetas de crédito de Kurt faltaba cuando su cuerpo fue descubierto. Alguien estaba tratando de utilizar la tarjeta de crédito que faltaba después de que Cobain murió, pero los intentos se detuvieron cuando su cuerpo fue descubierto.

  • Cobain temía por su vida:

La escopeta encontrada en la escena fue comprada antes de que Cobain fuera a rehabilitación en Los Ángeles, y no después de que huyó de la rehabilitación según lo informado por fuentes de medios mal informados. La escopeta estaba totalmente cargado con tres proyectiles. Fue comprada y cargada para la protección, no suicidio.

  • No hubo nota de suicidio: 

La nota encontrada en la escena por la policía se marcó inmediatamente como una nota de suicidio. El informe policial señala que fue aparentemente escrita por Cobain a su esposa e hija, que explica por qué se había matado.

Pero esta nota no se dirigió a la esposa y la hija de Kurt y no dice nada de “matarse a sí mismo”. Esta nota fue escrita con claridad a los fans de Cobain diciéndoles que dejaba el negocio de la música.

  • Cobain se inyectó con 3 veces una dosis letal de heroína:

El nivel de heroína encontrada en sangre fue de 1,52 miligramos por litro. Esto requeriría una inyección de 225 mg mínimo de heroína, tres veces más a la dosis letal, incluso para un adicto a la heroína incondicional. El medicamento diazepam, también se encontró en el sistema sanguíneo de Cobain.

Las preguntas obvias:

1. Si Cobain se inyectó tres veces la dosis letal de heroína, ¿pudo entonces recoger una escopeta y dispararse a sí mismo? ¿No habría sido incapacitado inmediatamente?

2. Si Cobain se inyectó una sobredosis de heroína deliberada, ¿por qué él también querría pegarse un tiro en la cabeza con una escopeta, dejando a su hija bebé con imágenes visuales terribles para recordarlo?

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com