Conoce al Dios de la guitarra: Slash

guns-roses

Ustedes lo conocen como el guitarrista principal de la gran banda Guns N’Roses. Él no es más que el conocido Slash. Pero ¿sabe usted de dónde sacó el sombrero y el nombre de Slash? Vamos a echar un vistazo de cerca a este hombre que se consagra por mucho como el mejor guitarrista de todos los tiempos.

slash_7

  • Siempre estuvo cerca del mundo del rock:

Slash nació en Stoke-on-Trent, Inglaterra, en 1965. La familia de Hudson vivió allí hasta que Saúl tenía 11 años, cuando se mudaron a Los Angeles. Slash tenía un muy buen pie en la puerta del mundo del rock desde el momento en que nació. Su madre, Ola Hudson, hacía trajes diseñados para John Lennon, las Pointer Sisters, y Diana Ross, y su padre, Anthony Hudson, diseñó portadas de álbumes de Neil Young y David Bowie, entre otros. La familia también vivía cerca de David Geffen y Joni Mitchell. No es una mala manera de entrar en la música rock.

  • Su madre salió con Bowie:

Los padres de Slash se separaron a mediados de los años 70, y su madre comenzó a salir con Bowie. En 1990 Slash habló con Rolling Stone acerca de sus sentimientos de la infancia hacia Bowie: Realmente no me gustaba mucho, porque él era el chico nuevo en la casa yo estaba muy resentido.

  • Origen de su nombre:

Los aficionados al cine conocen el veterano actor de carácter Seymour Cassel como un jugador frecuente en las películas dirigidas por John Cassavetes y Wes Anderson y fue gracias a él que lo empezaron a llamar de esa forma. El apodo se quedaría para siempre.

  • ¿Dónde obtuvo su sombrero?

En 2007, Slash le dijo al Huffington Post que él adquirió su sombrero de copa de la firma en 1985, cuando fue a comprar un accesorio memorable para usar durante un espectáculo en Los Ángeles. Vio el sombrero de copa en una tienda se enamoró.

  • Es  amigo de los elefantes:

Es un gran defensor de los animales y el medio ambiente. A principios de este año se puso detrás de la causa de Billy, un elefante asiático en peligro de extinción que vive en el zoológico de Los Ángeles y está luchando porque tenga un nuevo hábitat.

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com