Jack White se podría ser el primero en tocar un vinilo en el espacio

 

Jack White es in duda un hombre enigmático y muy peculiar en su estilo. Conocido en todo el mundo por ser el cantante y guitarrista de la ya separada banda The White Stripes el hombre es un artista completo estudiado en el manejo de varios instrumentos musicales y que tiene una capacidad de composición única que le hace el orgulloso creador de piezas trascendentales, además del productor de nuevas artistas innovadores y el colaborador de artistas de renombre como Alicia Keys y Jay-Z. Y es que ahora el cantante y guitarrista quiere romper el récord guiness y la historia de la música al ser el primer artista en reproducir su disco de vinilo en el espacio.

ESTO DESPUÉS DE QUE ,THIRD MAN RECORDS, LANZARA UN TEASER SOBRE UN EVENTO “MISTERIOSO” QUE SE LANZARÁ PRÓXIMAMENTE. SEÑALARON: “EL 30 DE JULIO, THIRD MAN RECORDS VA A HACER HISTORIA CON EL VINILO DE NUEVO”.

Esta información se entrego en las redes sociales. Y además se muestra un disco dorado rota y señala: “A Glorious Dawn’ de Carl Sagan, lanzado en 7” por el sello en el 2009.

Los fans creen que White Voyager quiere relanzar “Golden Record”, que fue enviado al espacio en las sondas Voyager en 1977. Pero esto podría ser algo mucho más grande. puesto que en 2012, White habló con el astronauta Buzz Aldrin para la revista Interview.

En ese momento señaló que estaba trabajando en un “proyecto secreto” para que una de las canciones de Third Man Records se convirtiera en “el primer vinilo que se tocara en el espacio exterior”.

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com