Two Door Cinema Club anuncia disco y comparte “Are We Ready? (Wreck)”

Two Door Cinema Club es una banda que se ha caracterizado por pertenecer al género de indie que es uno de los que más popularidad tiene en el último tiempo y ellos se han posicionado como los número uno de dicho estilo musical. Ellos tienen canciones muy buenas y su último álbum puede dar fidelidad de ello pero lo mejor de todo es que recientemente nos hemos enterado vuelven nuevamente a traernos más de sus éxitos donde podremos disfrutar de más canciones y creaciones de ellos que tanto le gustan al público que se inclinan por el indie y este grupete tan bueno.

Los fans de la banda Two Door Cinema Club pueden darse por servidos luego que la banda anunciara el nombre de su nuevo disco y al mismo tiempo compartieran su nueva canción. A pesar de que los irlandeses siguen sin revelar mucha información, sorprendieron a sus seguidores con este anuncio a través de sus redes sociales.

El trío de Irlanda del Norte realizó usaron sus redes sociales para confirmar que su nuevo y tercer disco tendrá como nombre Gameshow y tendrá como fecha de salida el 14 de octubre.

El anuncio del nuevo proyecto llegó junto con el estreno en audio de su nuevo tema Are We Ready? (Wreck), el primer sencillo del disco que se conoce hasta la fecha.

Según dijo el guitarrista Sam Halliday en una entrevista con la publicación NME, la letra del tema trata sobre “cómo el mundo se mueve a través de lo comercial y cómo ahora la gente es adicta a las redes sociales y vive a través de sus móviles”.

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com