The Rolling Stones Grabaran Nuevo Disco junto con Eric Clapton.

Nos encantan las noticias musicales sobre todo cuando involucran a grandes estrellas y a nuestros artistas favoritos de la música y en este caso nos complace decirles a toda la fanaticada de la gran banda inglesa The Rolling Stones que estos chicos estarán próximamente realizando un proyecto con otro de los músicos más conocidos de todos los tiempos y este es Eric Clapton. Si no lo sabías entonces tienes la buena suerte de que hoy podrás enterarte de qué va este proyecto y todo lo que necesitas saber si te gustan estos grandes músicos que se catalogan entre los mejores.

The Rolling Stones preparan un nuevo disco. Tras su exitosa gira por Sudamérica, la legendaria banda británica alista una nueva producción en la que contará con la colaboración del gran Eric Clapton.

Esta historia habría empezado cuando la banda británica y el cantante de Tears In Heaven se encontraron en un estudio de grabación en Londres. Allí entraron a crear música junto al productor Don Was.

“Eric estaba en el estudio de al lado así que vino a saludar. Terminaron zapando y grabaron 2 temas.”, dijo una fuente anónima al diario The Sun. Ya el año pasado habíamos escuchado un cover de “Brown Sugar” que hicieron juntos. Pronto tendremos el resultado de esta nueva colaboración.

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com