Increíble pero cierto: Una banda de rock cuyos integrantes son todos robots

Cuando crees que ya lo has visto en la vida descubres cosas que te dicen todo lo contrario. Cuando te imaginas una banda de música lo menos que pensarías es que sus integrantes van a ser todos un robot. Sí, parece increíble y hasta sacado de una película de ficción pero la verdad es que este tipo de cosas existen en el mundo y por eso te lo traemos para que tú también te quedes impresionado con la noticia que te mostraremos a continuación. Si creías hasta ahora que no podía haber cosas más geniales en el rock, estás muy equivocado.

Vaya pero que genialidad para hacer algo como este. El nombre de la banda es Compressorhead, que no es más que un grupo musical de metal cuyos integrantes son nada menos tres excelentes robots que tocan la guitarra, el bajo y la batería con una envidiable perfección, pero lo curioso es que se mueven, anda y a la vez mueven la cabeza como un rockero de primera. :D.

General Electric desde Nueva York presenta a estos “eléctricos locos” y que cuyo objetivo es promover la idea de la creatividad e innovación. | ¿Que tal?

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com