Canciones rockeras para hacer ejercicio

Cuando estamos haciendo ejercicio estamos llenos de energía pero de vez en cuando necesitamos un poco de impulso para que cuando nos sintamos cansados podamos seguir con nuestro entrenamiento. Según expertos una de las mejores formas que tenemos para animarnos y no sentir que ya no podemos más cuando hacemos ejercicio es justamente escuchar música, pero no cualquier música lo mejor que puedes poner en tu reproductor es un poco de canciones rockeras perfectas para darte el ánimo que necesitas. Así que si eres de los que les gusta combinar la música con el ejercicio, mejor prueba estas canciones que te traemos a continuación el día de hoy.

Canciones rockeras para hacer ejercicio:
Seamos sinceros, bueno al menos yo, necesitamos entrenar más seguido. Entre los estudios o el trabajo, los amigos, el rock a veces nos quedamos con la perfecta excusa de ‘no tener tiempo’ para hacer ejercicios.

Pero no nos estamos haciendo más jóvenes, y creo que eso lo entendieron muchos ídolos del rock: Mick Jagger, Angus Young, etc. seguramente si consideraron hacer alguna que otra rutina de ejercicios.

Aquí una lista rockera para acompañarte en tu entrentamiento:

Playlist Rock: música para entrenar

AC/DC – Back In Black

Black Sabbath – Paranoid

Motörhead – Ace Of Spades

 Aerosmith – Walk This Way

Guns N’ Roses – Welcome To The Jungle

Rage Against The Machine – Bulls On Parade

Survivor – Eye Of The Tiger

Pearl Jam – Spin The Black Circle

AC/DC – Thunderstruck

Led Zeppelin – Inmigrant Song

¡A entrenar!

Ahora que tenéis una buena selección de música para entrenar es hora de usarla en vuestra próxima rutina de entrenamiento

Y si deseas tener una selección completa aquí un la lista bastante buena:

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com