Encuentro de Queen y Maradona

No hay nadie en el mundo que no haya escuchado el nombre de Maradona el más grande futbolista de todos los tiempos y nadie podría compararse con él, sin embargo, no te imaginarías que esta estrella del deporte se encontró con unos personajes muy familiares para aquellos a los que les encanta el rock. Maradona se encontró nada más y nada menos que con los grandes de Queen y aunque esto es algo que quizás no sabías hasta ahora lo hemos traído para ti el día de hoy. Te enseñaremos con lujo de detalles el encuentro de dos grandes figuras del mundo.

Fue en 1981, cuando la banda inglesa visitó Buenos Aires para dar un concierto.

No se sabe de quién surgió la idea, pero aquel 8 de marzo en Liniers, Queen y Maradona se encontraron antes del concierto e hicieron pública su admiración mutua y no solo eso, aparte de intercambiar remeras, ya que Diego le dio la suya y Freddie una con la bandera del Reino unido “Union Jack” (se puede apreciar en la foto) Roger Taylor que también admiraba a Maradona le regalo sus palillos y le pidió que presente a la banda antes de salir a tocar.

Freddie le encanto tanto la foto que pidió incluir como portada del vídeo en Vivo en VHS llamado Queen Live In Argentina.

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com