23 frases de rock para dedicarle al Amor de tu vida.

Cuando estamos enamorados queremos ingeniar cosas y detalles que también enamoren a esa persona a la cual amamos tanto y con quien queremos pasar el resto de nuestras vidas. Cuando el amor de tu vida llega a ti, lo sabes, lo reconoces de inmediato pero quizás te sea difícil explicarle a esa persona con palabras lo que sientes así que acudes a otras alternativas para poder drenar lo que sientes, por ejemplo, la música. Hay quienes acuden a una canción para expresar sus sentimientos a esa persona que tanto quieren y por eso nos parece importante traerte algunas de las mejores canciones para dedicar.

Por más que sean considerados como duros y rudos, los rockeros son los mejores compositores de baladas románticas. Son esas mismas canciones las que funcionan como vidriera ante otros géneros y sensibilizan a sus más acérrimos fans. Aquí, un repaso por aquellas canciones que funcionan como lugares comunes para dedicarle a nuestras parejas o a aquellas personas que decidieron elegir otro camino amoroso.

  • Aerosmith, “What it takes”

– “Decime que tu cuerpo no extraña mis caricias, que mi amor nunca significó demasiado, que no estás muriendo cuando lloras por mí. Decime lo que hace falta para dejarte ir, decime cómo se supone que el dolor se irá. Decime cómo podés dormir a la noche”.

  • Skid Row, “In a darkened room”

– “¿Puedo enfrentar el día cuando torturan mi confianza y la veo cristalizarse mientras mi salvación se hace añicos? ¿Por qué no puedo dirigir la nave antes que llegue la tormenta? Me caigo al mar pero aun así nado a la orilla. Dime cuando el beso del amor se convierte en una mentira que lleva la cicatriz del pecado muy profunda. Para ocultar detrás de este miedo de correr hacia ti, por favor deja que haya luz en esta habitación oscura”.

  • Damn Yankees, “Where you goin’ now?”

– “¿No te dijeron que nunca es tarde para intentarlo? Esperá antes de decir adiós. ¿Dónde irás ahora? Cuando tu mundo está de la cabeza, ¿no es amor lo que cuenta? ¿Dónde irás ahora? Cuando llegues a la cima de la colina, allí estaré. Sí, lo haré”.

  • Slaughter, “You’re my everything”

– “Cada noche cuando se pone el sol, todo lo que quiero es estar cerca tuyo. Con cada latido de mi corazón…eres mi todo”.

  • Europe, “Tomorrow”

– “¿Estarás allí para abrazarme cada vez que llore? ¿Estarás allí para guiarme? ¿Caminarás a mi lado siguiendo mis sueños? ¿Soportarás mi orgullo por más fuerte que sea? ¿Estarás allí mañana?”

  • Scorpions, “Still loving you”

– “Si recorremos el camino otra vez desde el principio, trataré de cambiar las cosas que mataron nuestro amor. Tu orgullo construyó un muro demasiado fuerte que no puedo atravesar”.

  • Extreme, “More than words”

– “Ahora que he intentado hablarte y hacerte entender, todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos, extenderme tu mano y tocarme. Mantenme cerca y nunca me dejes ir”.

  • Mr. Big, “To be with you”

– “¿Por qué estar sola, cuando podemos estar juntos, nena? Tú puedes mejorar mi vida, yo puedo hacerte empezar a sonreir…”

  • Nickelback, “Never gonna be alone”

– “Si alguna vez sientes que quiere rendirte, no te dejaré caer. Cuando la esperanza se vaya, sé que continuarás. Juntos vamos a ver el mundo, te abrazaré hasta que el dolor se haya ido. Siempre estaré ahí, no me perderé ni un solo día más”.

  • Mötley Crüe, “Without you”

– “Podría enfrentar a una montaña, pero nunca podría escalarla solo. Podría empezar otro día, pero, ¿cuántos? No lo sé. Eres la razón por la cual el sol brilla y las noches no se vuelven más frías”.
Black Stone Cherry, “Stay”

– “Vendería mi alma sólo para ver tu rostro…rompería mis huesos sólo para curar tu dolor”.

  • Shinedown, “Call me”

– “Dije que tantas veces “cambiaré mi forma de ser”. Dios sabe que lo he intentado. Llámame pecador, llámame santo. Dime que se terminó y yo te amaré igual. Llámame “favorito” o llámame “el peor”. Dime que terminó, no quiero dañarte. Es todo lo que puedo decir, así que seguiré mi camino”.

  • Warrant, “I saw red”

– “Cada día que despierto agradezco a Dios que sigas siendo parte de mí. Nosotros abrimos la puerta de la que mucha gente nunca encontró la llave”.

  • Whitesnake, “Too many tears”

– “Todo lo que tenía era tuyo, más de lo que nunca antes había dado. Y aun así, no quieres decirme… ¿tanto daño te hice?”

  • Guns and Roses, “Patience”

– “Cariño, tómate el tiempo porque las luces están brillando. Tú y yo tenemos todo lo que se necesita para hacerlo. No lo finjamos”.

  • Buckcherry, “Sorry”

– “Esta vez, pienso que soy el culpable. Es cada vez más difícil a través de los días, envejecemos y la culpa se convierte en vergüenza porque todo lo que siento, nunca lo expreso bien”.

  • Bon Jovi, “I’ll be there for you”

– “Yo estaré allí por ti. Viviría y moriría por ti. Robaría el sol del cielo por ti. Las palabras no expresan lo que el amor siente”.

  • KISS, “Every time I look at you”

– “Cada vez que te abrazo las cosas que nunca te dije parecen salir fácilmente…porque eres todo para mí”.

  • Poison, “The last song”

– “Cuando miro a tus ojos, no me dices mentiras. Me dices la verdad, tus palabras me guían. Esto es todo lo que tengo, todo lo que diría…si este fuese mi último día”.

  • L.A. Guns, “It’s over now”

– “Es solo otro día, todavía estoy aguantando. No importa cuánto lo intente, no puedo deshacerme de este sentimiento. Estoy sentado aquí como si nada malo esté pasando. Todavía estoy buscando algo en que creer”.

  • Cheap Trick, “Ghost town”

– “Aunque el mundo esté girando, no gira para mí. Sin ti en mi vida, mi vida no es un lugar para estar”.

  • Ozzy Osbourne, “Mama I’m coming home”

– “Me has hecho llorar, me mentiste…pero no puedo decirte ‘adiós'”.

  • Foreigner, “I want to know what love is”

– “No hay lugar en el que me pueda esconder…parece que el amor me ha encontrado”.

Comentarios de Facebook
elrockescultura.com